Amerivet participa en el Simposios Brasil Sul de Avicultura



El objetivo del NUCLEOVET con el Simposio Brasil Sur de Avicultura & Poultry Fair busca promover la competitividad y el desarrollo sostenible de la avicultura brasileña y fomentar el espíritu empresarial fortaleciendo la economía. Y así lo hacen hasta hoy, rodeados de un grupo de voluntarios que cada año se reúne para pensar y organizar estos encuentros técnicos.

En las últimas décadas atribuyen factores como el emprendimiento y la investigación. Sin embargo, a lo largo del tiempo observan que esta cadena, que es muy competitiva y tiene un margen estrecho de beneficio, es completamente vulnerable a las condiciones sanitarias. Por eso cada año debaten temas como colibacilosis, salmonelosis, micoplasmosis y enfermedades virales como Gumboro, Newcastle, Bonquitis e influenza entre tantas otras. A pesar de afrontar a lo largo de dos décadas temerosos desafíos como la convivencia con un cambio poco fiable, el aumento en los costos de los insumos y los débiles incentivos gubernamentales en pro de la competitividad de la cadena de producción, el sector se mantiene firme.

El SBSA & Poultry Fair forma parte de un proyecto mayor de diseminación de la información, producción y difusión de conocimiento, creando oportunidades para el segmento productivo y contribuyendo a hacer los eslabones de la cadena de la avicultura más fuertes para actuar en el mundo globalizado.


Rodrigo Santana Toledo
Presidente NUCLEOVET
Info
Info